Image

Nuestra mision:

Ser líderes mundiales en el sector inmobiliario, alcanzando nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas. Un ganar-ganar…

Nuestros valores:

Honestidad, transparencia, sinceridad y franqueza, Calidad. Puntualidad. Pasión. Competitividad. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Responsabilidad social.

Nosotros

Somos una empresa de Bienes Raíces trabajando como brokers independiente desde 2016 y formalizando International Real Estate en el año 2021, afiliada al AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y matriculada por SEDETUS (Secretaria de Desarollo Territorial Urbano Sustentable). Somos un equipo especializado de profesionales inmobiliarios, donde te damos un servicio de atención personalizada y profesional, en la compra, venta y renta de inmuebles y terrenos.

Apoyamos y damos seguimiento en todo el proceso de compra-venta, desde la promoción de la propiedad hasta el cierre de la operación.

Nos responsabilizamos de promover y vender su propiedad de forma segura y rentable, de encontrar la propiedad que llene todos sus requisitos, de negociar todos los aspectos del proceso de compra venta, asistirlo para que pueda conseguir apoyo financiero si así lo requiere, realizamos análisis de mercado para lograr cuadros comparativos y así poder ofrecer una opinión de valor y determinar un precio competitivo de su propiedad en el mercado, verificamos que toda la documentación del inmueble esté completa y en orden, y nos aseguramos que todos los aspectos legales sean atendidos por nuestro grupo de abogados para obtener un cierre bien ejecutado.

Para la promoción y venta de su propiedad manejamos las más importantes estrategias y tácticas probadas en el mercado inmobiliario, tales como: preparar su propiedad para la venta, mercadeo de alto impacto, publicidad masiva y tecnológica, asesoría técnica y legal, publicidades en portales y redes sociales , grupos inmobiliarios, distribución de propaganda por correo directo y sitios públicos, carteles o lonas impresos en su inmueble.

International Real Este se caracteriza por ser una empresa que cuenta con profesionales inmobiliarios, además de contar con el apoyo de personal certificado como: arquitectos, desarrolladores, fiscalistas, brokers hipotecarios, abogados, peritos valuadores, gestores, que te ayudaran y asesoraran para una compra, venta o renta segura!

Image

Cintia Yamila Diellos

Agente Real Estate
Licencia: 4939HF0GBCFS005000450

Contact Agent

Image

NATALIA ZUZANNA KUCYNIAK

Agente Real Estate
Licencia: 1122141HG0GBEFS005000449

Contact Agent